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FOTOMATON 360 Málaga

CONTRATO DE ALQUILER DE FOTOMATON 360º

CONDICIONES DEL CONTRATO

*EL CLIENTE REALIZA UNA RESERVA DE 50€
*EL RESTO DEL IMPORTE TOTAL LO ABONARÁ EL PROPIO DÍA DEL EVENTO.

El servicio incluye:

a. videomaton 360º durante la shoras señaladas

b. Atrezzos divertidos (Pelucas, gafas gigantes, siluetas, carteles, pizarras etc)

c. Azafatos/as  encargados del funcionamiento del fotomatón y de sugerir animación junto a los atrezzos y posados.

d. Personalización de nombre

e. Entrega de todos los videos realizados en formato digital mediante enlace facilitado al cliente en su correo electrónico. 

CLÁUSULAS

Arrendador

  1. El arrendador tiene el deber asistir al evento con la máquina 360º, en el lugar concretado, con una antelación de 20 a 40 minutos antes de la hora pactada. 

Si la hora de comienzo del servicio no es puntual se compensará al arrendatario con 1 hora más de servicio. En el caso de que surgiese algún imprevisto y no fuese de causa mayor, el arrendador deberá desembolsar completamente el dinero entregado por el cliente hasta la fecha del evento.

La empresa arrendadora puede subrogar la tarea a otra empresa que realice el mismo servicio no pudiendo Reclamar nada dicho cliente si el servicio se lleva a cabo según lo acordado.

  1. La máquina fotomatón siempre irá acompañada por dos empleados de la empresa arrendadora.
  1. La empresa arrendadora, no devolverá el importe de la señal entregada cuando el evento no sea celebrado por causas ajenas a este, sin ningún tipo de Excepción
  1. La parte arrendadora tiene un margen de 15 días para adjuntar el enlace de los videos realizados en el evento.

Arrendatario

  1. El arrendatario tiene la obligación de facilitar con 15 días de antelación la dirección exacta de la celebración del evento, la hora de comienzo de el servicio de fotomatón, el teléfono y persona de contacto para coordinar el evento y cualquier otro dato de interés que precise la parte arrendadora para llevar a cabo el evento en el día y hora pactados.
  1. El contratante se compromete a velar por la seguridad de los técnicos encargados del manejo de la maquina y que únicamente éste podrá utilizar el equipo.

Ante faltas reiteradas de seguridad y/o respeto, se dará por finalizado el evento en el momento en el que el técnico lo estime necesario, debiendo el contratante abonar la totalidad del pago. Si por los motivos antes mencionados el equipo sufriera algún daño,  El contratante (parte arrendadora) deberá hacerse cargo de los costes de la reparación necesaria, previa presentación de la factura de la reparación.

  1. El arrendatario conoce la calidad del servicio en su totalidad, Conoce la calidad de los videos de la plataforma 360º , conoce el sistema de descargas a través de código QR en el que habrá un azafato ayudando a dichos asistentes a la descarga de los videos realizados en el evento y la acepta, no pudiendo posteriormente sujetarse a eso para elevar quejas.
  2. En el caso de que no pudiera hacerse el evento y el arrendatario del Servicio lo comunicará con 15 días de antelación el cliente podría ser compensado, con un servicio similar en otras fechas, pero nunca procedería a la devolución del importe, dado que el arrendador ya habría generado gastos del Servicio, además habría rechazado otros servicios el mismo día y a la misma hora.
  3. En el caso de que el arrendatario del Servicio quisiera cambiar la hora del servicio lo tendría que comunicar con 30 días de antelación, dado que el arrendador ya tiene los horarios del servicio organizados, no pudiendo reclamar nada el arrendatario si no se le cambia por motivos de coordinación con otros eventos.
  4. Si el servicio comienza 60 minutos después de la hora pactada por causas ajenas a la empresa arrendadora, se le descontará el tiempo al servicio contratado o el arrendatario tendrá que abonar una hora extra del servicio estando conforme con el precio de esa hora con un importe de 70€. 

7. En el caso de ir con retraso la celebración por motivos ajenos a la parte arrendataria, como cortesía por parte nuestra los azafatos se retrasaran sin ningún coste adicional como máximo 20 minutos después de la hora pactada, pasados esos 20 minutos comenzaremos el servicio habiendo tenido en cuenta esos 20 minutos. 

DERECHO DEL CONSUMIDOR

En el caso de solicitar la DEVOLUCIÓN del importe, por circunstancias sobrevenidas y de fuerza mayor, deberá en todo caso justificar documentalmente las causas que motivan esa decisión. (Certificados médicos, certificados de accidente, defunción, actos judiciales o cualquier documentación análoga a las circunstancias descritas)

FIRMA DE LAS PARTES

El contrato comenzará a regir desde el momento de su aceptación por parte del cliente. No será motivo de disolución el aumento o disminución del precio del servicio.

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